Servicios

Organización de eventos

La CIEMI posee una amplia programación anual de eventos, primordialmente dirigidos a atender las necesidades de capacitación y mejoramiento profesional del talento humano que presta sus servicios en el nutrido grupo de empresas de la región.

Servicio de distribución masiva

La Cámara de Industriales del Estado Miranda pone a disposición de sus afiliados relacionados y público en general, el servicio de Difusión a través de la distribución masiva de sus e-mails a través de nuestra extensa base de datos con un número significativo de empresas registradas en la región. A través de este servicio usted podrá promocionar los productos y/o servicios de su Empresa

Asesorías

Ofrecemos a nuestros afiliados servicios de Asesorías en diversas áreas tales como: Tributario y Aduanas, Ambiente, Laboral, y Comercio Exterior, entre otras.

Contamos con un grupo de los aliados que prestan asesoría y toda la asistencia necesaria, requerida por nuestros afiliados, en diversas áreas de servicio.

Igualmente contamos con un grupo de consultores entrenados para evaluar y hacer un diagnóstico de su empresa y así poder corregirla o impulsarla hacia una mejor productividad competitividad, igualmente poseemos convenios y alianzas con auditores expertos en la realización del análisis, diagnóstico y formulación de proyecto/s para la optimización de las inversiones y/o aportes realizados y/o a realizarse en cumplimiento con la ley orgánica de ciencia, tecnología e innovación “LOCTI”.

Alquiler de Salones

Ponemos a disposición del sector industrial el alquiler de nuestros salones equipados con aire acondicionado, facilidades logísticas y audiovisuales para sus reuniones, conferencias, foros, charlas, seminarios, talleres, o cualquier tipo de reunión corporativa:

  • Un Salón grande con capacidad hasta 60 personas tipo auditorio, y hasta 36 puestos de trabajo tipo aula.
  • Un Salón pequeño con una capacidad para 12 personas.