Invierte en Venezuela.com anuncia emisión de 169.750 acciones “Clase B”

Invierte en Venezuela.com anuncia emisión de 169.750 acciones “Clase B”

Invierte en Venezuela.com (sociedad en promoción) anunció al público en general su oferta pública de 169.750 acciones Clase “B”, comunes, nominativas, no convertibles al portador con un valor nominal de Bs. 40.000 cada una, por un monto total de Bs. 6.790.000.000, que junto con las 5.250 acciones Clase “A”, comunes, nominativas, no convertibles al portador, con un valor nominal de Bs. 40.000 cada una, conformarán el capital social de Invierte en Venezuela.com, C.A (sociedad en promoción).

El período de recepción de órdenes al público en general será desde el 8 de abril al 4 de octubre de 2020.

Grupo Interaval es el agente colocador de ésta emisión de acciones y estará recibiendo órdenes de compra durante el período de recepción de órdenes.

Como agente de colocación, están obligados a dar preferencia durante los cinco (5) primeros días siguientes a la publicación del presente aviso, a los pequeños y medianos inversionistas, en un porcentaje que en ningún caso será inferior al cinco por ciento (5%) del monto total de la emisión y a su vez cada inversionista minoritario no podrá poseer más del dos por ciento (2%) de ese porcentaje, durante la vigencia de la colocación.

La autorización para realizar la oferta pública de la presente emisión de acciones fue otorgada por la Superintendencia Nacional de Valores e inscrita en el Registro Nacional de Valores según la Providencia Nº 140 de fecha 10 de diciembre de 2019.

Si aún no eres inversionista en la Bolsa de Valores de Caracas y deseas invertir en esta emisión de acciones «Clase B» de Invierte en Venezuela.com (sociedad en promoción), debes realizar unos secillos pasos para poder participar:

  • Abrir una cuenta de corretaje en Grupo Interaval
  • Registrarse en la Caja Venezolana de Valores (CVV)
  • Realizar la colocación de la orden de compra dentro del período de recepción de órdenes.


X